70°
Clear
High
70°
Low
49°
Chance of Rain
0%
Wind
SSW
at
0 mph

3 Day Forecast

Tomorrow
Clear
79°
Hight
56°
Low
Wednesday
Clear
78°
Hight
50°
Low
Thursday
Partly Cloudy
73°
Hight
49°
Low

Web Cam

Español

Español

Bienvenido a Canyons Resort
 

Canyons Resort

Canyons Resort es el más grande resort de esquí y snowboard en Utah y el tercero más grande en los Estados Unidos.  Estamos ubicados en el corazón de las montañas Wasatch de Utah, a 35 minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional de Salt Lake City.  Los 4,000 acres de increíble terreno de Canyons cautivarán al aventurero esquiador o snowboarder de cualquier estilo o nivel.  Con 182 senderos y 19 elevaciones esquiables, nunca se cansará de explorar las 9 cumbres, las 5 partes altas y 6 medios tubos naturales en todo el complejo.

Nevadas anuales promedias: 355” / 9.1 metros
Servicio vertical de elevación: 3,190 pies / 972 metros
Elevación desde la base: 6,800 pies / 2073 metros
Elevación de la cima: 9,990 ft. / 3045 metros
Acres esquiables: 4,000 / 1600 hectáreas
Tramos: 182
Terreno: verde 10% / azul 44% / negro 46%
Sistema de elevación: 22 elevadores totales, incluido nuestro más reciente elevador Orange Bubble Express con asientos con calefacción.

Distancias:      

  • Desde el Aeropuerto Internacional de SLC: 32 millas / 51 km
  • Desde el Downtown SLC: 25 millas / 40 km
  • Desde la Old Town Park City: 4 millas / 6 km
  • Desde el Park City Mountain Resort: 4 millas / 6 km 
  • Desde el Deer Valley: 6 millas / 9 km

Terrain Parks

Nuestros tres innovadores parques de terreno son perfectos para esquiar en estilo libre y snowboard, con grandes impulsadores, cajas únicas y rieles.  Con más de 50 atracciones, los parques se adaptan a todas las edades y niveles
de habilidad.

Canyons Ski & Snowboard School

Canyons Ski and Snowboard School es un programa de entrenamiento sin precedentes que aprovecha las fortalezas individuales para obtener resultados óptimos.  Ofrecemos lecciones privadas y de grupo para adultos, así como clínicas de especialidad que se centran en técnicas y objetivos específicos.  También ofrecemos una gama completa de programas para niños de 2 a 17 años.    

Alquiler de equipos y ropa

Canyons le brinda el equipo perfecto de esquí o snowboard para su nivel y estilo.  Nuestro programa de demostración le invita a probar sus esquís o snowboard antes de que los compre, e incluso deduciremos el cargo del alquiler de su compra.  Todo el equipo, incluyendo esquís alpinos, equipo de snowboard, botas y cascos, está disponible para alquiler o compra.  Reserve en línea con nuestro simple <Planificador de viajes> o vaya a Canyons Mountain Rentals donde nuestros expertos le ayudarán.  También tenemos una completa selección de ropa de esquí y snowboard de Burton, Descente, Marker, The North Face, Obermeyer, Orage, Salomon Scott, Spyder y más.

Resort Dining

Aquí encontrará de todo, desde comidas gourmet en The Farm hasta comida para la familia en Sun Lodge.  Pida una hamburguesa de carne Kobe y una copa de Cabernet en la Lookout Cabin, a 8,300 metros sobre el nivel del mar, o tal vez unos tacos y nuestra especial margarita en Red Tail Grill.  Si está buscando algo fresco, ahora puede almorzar en Cloud Dine, situado en la parte superior del Dream Peak, el cual se especializa en ensaladas saludables, sopas, pizzas gourmet, y sándwiches.  Para aquellos que buscan la cocina kosher americana servida a pasos de la colina de esquí, Bistro at Canyons ofrece platos americanos innovadoras con un giro emocionante.

Canyons Resort Spa and Boutique

Después de un día en la montaña, ¿qué podría ser más relajante que un masaje o un largo baño en una bañera de hidromasajes?  Consiéntase con un tratamiento corporal, un tratamiento facial europeo, manicure, pedicure o masaje.  Descubra nuestras siete salas de tratamiento, tres grandes jacuzzis al aire libre, sauna, baño de vapor y magnífica piscina climatizada con acceso interior y exterior.  El gimnasio es gratuito para los propietarios y huéspedes del hotel.  En la tienda minorista Health Club puede encontrar productos de relajación.

Cuidado de niños

Little Adventures Children’s Center ofrece cuidado para los niños desde 6 semanas de edad en adelante, todos los días y los viernes y sábados por la noche.  Nuestros amigables y certificados proveedores de cuidado infantil se asegurarán de que sus hijos se diviertan  tanto en interiores como al aire libre con paseos en góndola, trineo, manualidades y juegos.  También puede darle a su hijo su primera experiencia en esquís con nuestro programa Canyons Cubs.

Aventuras en la montaña

Esquí y snowboard, no son las únicas maneras de disfrutar Canyons.  Recorra la montaña en una motocicleta de nieve, un tractor de nieve, caballos o incluso en trineos tirados por huskies siberianos.  O tome un descanso de la nieve con la pesca con mosca o tiro.  Intente una nueva aventura en Canyons y disfrute de la belleza natural de la montaña.  Reserve en línea con nuestro <Planificador de viajes> o llámenos al 1 + 435-615-8042.

Compras

Junto con las tiendas que encontrará en el Resort Village (Canyon Mountain Sports, One Sweet Ride, Canyons Kids, Surefoot), usted está a sólo 5 minutos de todas las tiendas, galerías y restaurantes en la histórica calle principal en Park City.  También está cerca a incluso más tiendas en Kimball Junction, con la Plaza Redstone y las Factory Outlet Shops, con todas sus marcas comerciales favoritas como Coach, Nike, Polo Ralph Lauren y Calvin Klein entre otras.

First Tracks

Esté entre los primeros en poner sus huellas en las laderas de Canyons.  Podrá disfrutar de nieve virgen y la compañía de nuestros expertos amigables y Olímpicos a medida que explora todos sus tramos favoritos en la tranquila mañana.  Cuando haya terminado de explorar, el desayuno le estará esperando en el Red Pine Lodge.  Reserve su lugar en línea con nuestro <Planificador de viajes>.

Western BBQ el sábado por la noche

Culmine un día inolvidable de esquí y recorridos levantando los talones con una banda de country-western, mientras nuestros chefs presentan un legendario buffet de barbacoa Western, con especialidad de costillas cocinadas a fuego lento, costillas a la barbacoa y buffet de pollo y postre.

Eventos

Cada estación Canyons cuenta con una línea completa de eventos, concursos y conciertos en la montaña y en el Resort Village.  Para obtener más información sobre el horario completo, consulte nuestro <Calendario de eventos>.

Servicio de bus gratis

Si está alojado en uno de nuestros establecimientos, tendrá acceso a nuestro servicio de transporte gratis.  Este traslado se ejecuta en la hora y proporciona acceso al centro de Park City y muchos otros lugares de la zona.  También tendrá acceso a los servicios de autobús gratis de Park City desde el centro de tránsito ubicado en la parte inferior del Resort Village. LINK TO TRANSITE PAGE

Alojamiento en  Canyons Resort

Canyons Resort ofrece una variedad de alojamiento del lado de la pendiente, desde la comodidad informal del Sundial Lodge hasta el lujoso hotel Waldorf Astoria.  Estas propiedades ofrecen opciones desde habitaciones individuales hasta residencias de 4 dormitorios, penthouses y townhomes todos a pocos pasos de la góndola Red Pine.